Gran acogida del público en ell estreno de la sinfonía «La Serra de Tramuntana»

Ayer estrenamos la sinfonía «La Serra de Tramuntana», patrimonio de la Humanidad desde 2011, y no pudo haber mejor sitio que en el castillo de Son Mas, justo al pie de esta sierra.

Queremos dar gracias al público que llenó aquel espacio y que, puesto en pie, celebró y agradeció con una gran ovación nuestra interpretación de esta obra. Interpretación convertida en un sentido homenaje a nuestra Serra de Tramuntana y a todos los que han luchado y luchan para borrar todo rastro del terrible incendio sucedido hace dos años, devolviendo el verde y la vida a estas montañas.
Así mismo, queremos agradecer al Ajuntament d’Andratx su confianza en nosotros para llevar a cabo este fantástico proyecto, al Cor Ciutat de Mallorca por su implicación y a Silvia Fluixà por prestar su magnífica voz a este feliz estreno.

Os dejamos unas imágenes del evento, mientras nosotros seguimos ensayando para nuestro concierto (martes, 30 de juni0, Eternal Light: a Requiem, a beneficio de la Fundación San Juan de Dios Serveis Socials Mallorca. En el Teatre Principal de Palma, a las 20:00).

andratx-20150628